eide_tk

TK y la imagen del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz 2013, estarán presentes en el Selected Graphic Design from Europe.

La imagen gráfica del Festival Internacional de Teatro de nuestra ciudad, diseñado por Nerea Larrabe Beristain, de TAILER KREATIBOA (empresa ubicada en el Centro de Empresas del Casco Medieval), ha sido seleccionada por EIDE para promocionar el diseño gráfico del País Vasco.

Miguel Zorraquino, Husmee Studio Graphique!, Pensando en Blanco, Estudio Marina Goñi… son algunos de las 15 estudios de diseño cuyos proyectos han sido seleccionados por EIDE (Asociación de diseñadores de Euskadi)  para ser incluidos en un audiovisual, producido por IRUSOIN, que pueda servir de tarjeta de presentación del diseño gráfico vasco dentro y fuera de Euskadi. Este audiovisual se presentará en el Selected Graphic Design from Europe, que se celebrará en Bilbao el 18 y 19 de octubre y  pretende ser el punto de arranque a una serie de acciones que sirvan para dar a conocer el diseño gráfico del País Vasco. Selected es un evento de dos días que reúne a profesionales de toda Europa para intercambiar ideas y compartir soluciones creativas a través de conferencias y talleres. Esta es la cuarta edición, segunda en Bilbao.

Tailer Kreatiboa, TK, es un proyecto liderado por Nerea Larrabe Beristain, y que apuesta por el diseño gráfico de calidad y por el trabajo colaborativo. Esta diseñadora gráfica tiene una larga trayectoria profesional. Comenzó su andadura en nuestra ciudad con Tiktak Multimedia y en 2012 se embarcó en este nuevo proyecto. La imagen gráfica del Festival es uno de los muchos trabajos que se están gestando en este taller creativo, donde la apuesta por la colaboración y el trabajo en equipo se ve reflejada en trabajos como la colección de recortables de la Batalla de Vitoria, trabajo liderado por TK y la Oficina de Turismo, y en el que han colaborado distintas empresas ubicadas en el Centro de Empresas.

Haber sido seleccionada es, en palabras de la diseñadora: “…el reconocimiento a un trabajo que he podido desarrollar gracias a los clientes que confían en mi, por lo tanto es un reconocimiento también para ellos. Son clientes que apuestan por la profesionalidad y el diseño de calidad, algo difícil en los tiempos que corren, en los que el intrusismo y la guerra de precios nos está haciendo tanto daño a los diseñadores gráficos. Eskerrik asko!”

 

ver video

Comments are closed.